sábado, 31 de diciembre de 2011

"La imagen del Atleti sale favorecida tras Arona"


Con una sonrisa, paseando la Copa de mano en mano y con las medallas que les acreditan como campeones del Torneo de Arona en el cuello. Así volvieron a Madrid los rojiblancos triunfadores en el campeonato. En el Calderón les esperaban sus familias con quienes se fundían en abrazos al bajar del autobús que les había trasladado desde Barajas.

Los chavales viven un sueño desde la noche del jueves. El aluvión de felicitaciones de jugadores, exjugadores y del presidente Cerezo les ha pillado por sorpresa, quizá por la humildad con la que se presentaban al torneo. "No nos lo esperábamos para nada", comenta Fede Obama, una de los descubrimientos del campeonato y que junto a su hermano mellizo, Salomón, se han convertido en la sensación de Arona. Salomón, tímido y abrumado ante la expectación, dice: "Ya nos han dicho que la afición nos ha seguido mucho durante este campeonato y que nos ha estado apoyando muchísimo. Por eso queremos dedicarle esta victoria a ellos. Estamos muy contentos por ellos y porque durante nuestros partidos lo pasaran bien. Éramos conscientes del revuelo por lo que nos iban diciendo".

Y al frente de ellos Lobato, su técnico, quien brinda el triunfo a la afición "que nos apoyó desde el primer momento. Es algo importante para ellos, aunque sea a este nivel. Tras este torneo la imagen del Atleti sale favorecida".

La alegría de los colchoneros

El recibimiento de los mellizos
Los mellizos Obama, la sensación del Torneo, fueron recibidos por su familia al completo. Su madre, padre y sus dos pequeños hermanos, un niño y una niña, estaban muy emocionados.
Fueron en el bus de los mayores
El autobús que fue a recoger al equipo campeón es el que normalmente utiliza el primer equipo para sus desplazamientos. La ocasión y el logro de los chavales merecía esta excepción. Los chavales estaban encantados con la sorpresa.
"¿Nervios? Sí, claro, muchos"
Ayer era el día reservado para las alegrías, pero los mellizos Salomón y Fede también recordaban los momentos más duros: "El más difícil fue el partido ante el Mallorca. Y sí, pasamos muchos nervios en los momentos antes de la semifinal y la final...".

As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario