miércoles, 28 de diciembre de 2011

Javi Hervás pone condiciones


El Real Madrid sigue trabajando en la llegada de Javi Hervás para reforzar al Castilla en el tramo final de la temporada. El club blanco y el Córdoba continúan en negociaciones y desde Concha Espina se están acercando cada vez más a la cláusula del medio centro, que asciende a 2,5 millones de euros.

Sin embargo, el principal problema puede estar en los requisitos que han puesto sobre la mesa el jugador y su agente, Rafa Rodríguez, futbolísticamente conocido como 'Rafita', al Real Madrid, como entrenar habitualmente con el primer equipo y, en caso de que el Castilla no logre ascender a Segunda, una salida cedido a algún equipo de Primera. Unas cláusulas que no han gustado mucho en la Casa Blanca.

Aunque el jugador se ha visto tentado por el firme interés del Castilla, no es menos cierto que Hervás cuenta con muy buen cartel en varios equipos, con los que podría jugar en categorías superiores a Segunda B.

Equipos de la categoría del Manchester United, Manchester City o Inter de Milán han preguntado por su situación. La eclosión de este centrocampista zurdo de clase y recorrido tampoco ha pasado desapercibida en España. Desde Valencia a Getafe, pasando por Sevilla, Málaga y Zaragoza, han puesto sus ojeadores a seguir a este prometedor andaluz de 22 años.

El Córdoba, mientras tanto, se mantiene a la espera. Lo ideal para el sorprendente equipo dirigido por Paco Jémez sería traspasar ahora al jugador, que acaba contrato en 2013, pero mantenerlo en la disciplina blanquiverde hasta final de temporada, como ofrece el cuadro hispalense, dado que es un imprescindible en el esquema del cuadro cordobesista, que marcha séptimo, peleando por los puestos de promoción de ascenso.

Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario