viernes, 30 de diciembre de 2011

El Madrid no da por perdido a Neymar


El culebrón Neymar sigue escribiendo capítulos. Cuando las últimas informaciones apuntaban que su destino en 2014, cuando acaba el nuevo contrato que le hizo el Santos, sería el Barcelona, AS ha podido saber que el Real Madrid no da por perdido al crack emergente del fútbol mundial.

El Real Madrid realizará una nueva ofensiva el próximo verano, tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y si no consigue convencer al Santos y al delantero, insistirá porque los informes de José Mourinho hablan de un futbolista "excepcional", el único capaz de hacerle sombra en un futuro a Leo Messi. El Madrid alcanzó un acuerdo con el futbolista brasileño, después de que éste pasara el reconocimiento médico, con una importante cláusula de penalización por ambas partes. Pero tanto el Madrid como Neymar han preferido no hacer valer ese acuerdo que podría haber denunciado el Santos.

Hace unas semanas se informó que el Barcelona había alcanzado una opción preferencial sobre Neymar tras abonar 10 millones de euros como anticipo al Santos por su futura compra. Y Dani Alvés pedía ayer en Cuatro que el Barça fiche ya mismo a Neymar. El presidente del club brasileño, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, lo negó ayer rotundamente. "No hay nada firmado por Neymar, los catalanes son muy creativos. No es para menos, de ahí salieron artistas como Miró, Gaudí o Dalí. Es todo tan secreto que hasta yo lo desconozco, podrían haber falsificado mi firma", ironizó el presidente del Santos.

Los dirigentes del Madrid se encuentran tranquilos porque están convencidos de que la economía del Barça no le va a permitir en los próximos años hacer un fuerte desembolso en fichajes, por lo que están convencidos de que no podrán acometer la contratación de Neymar, que el Madrid había cerrado en 58 millones de euros.

Enigma.
El Madrid volverá a la carga por Neymar. No sentó muy bien que no cumpliera el acuerdo alcanzado, pero en el club de Concha Espina entienden que su salida era difícil para enero. No obstante, el futuro de Neymar es un enigma a día de hoy. Y Madrid y Barça volverán a competir por fichar a un crack mundial. Lucha eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario