miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fichaje invernal para el Real Madrid


El Real Madrid está a punto de cerrar el primer fichaje del mercado invernal. No es ningún crack mediático para el primer equipo, sino un refuerzo para el Castilla. Se trata de Abián Serrano, que como ya anunciábamos este este martes, ha rescindido su contrato con el Wigan para poder recalar en el club blanco, según apunta el tabloide inglés Daily Mail.
Abián Serrano, criado en la cantera de Las Palmas y el Espanyol, y desde 2009 en el Wigan Athletic inglés, podría convertirse a sus 19 años en el primer refuerzo invernal del Real Madrid. En su ímpetu porque el primer filial blanco ascienda, los dirigentes del club han decidido acometer los refuerzos necesarios para que la plantilla tenga una base fiable para conseguir el reto a final de temporada. Así, tras las conversaciones que mantiene desde hace tiempo el con el cordobés Javier Hervás, parece que el primer refuerzo será Abián.
Hasta la fecha, el futbolista jugaba en el Wigan reservas, y por él se habían interesados clubs como el Atlético de Madrid, pero en cuento el Real Madrid llamó a su puerta no se lo pensó dos veces. El jugador ha convencido al club inglés para rescindir su contrato, que tenía vigencia hasta el próximo 30 de junio, y hacer posible su sueño de jugar en el equipo madridista.
Alberto Toril ha dado el visto bueno a su fichaje, y se espera que en las próximas horas este se pueda hacer oficial por parte del club blanco. Abián, juega de mediapunta y destaca por su gran visión de juego y llegada, algo que podrá ayudar al Castilla a luchar por su máximo objetivo, ascender a Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario