miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mendilibar se fija en Luna


Antonio Luna es uno de los futbolistas menos utilizados por Marcelino García Toral en lo que llevamos de temporada y su aportación prácticamente se limita a las apariciones en Copa del Rey. El excelente momento de forma de Fernando Navarro, incuestionable para el técnico asturiano, tiene tapado a un futbolista que el año pasado demostró, durante su cesión al Almería, que puede tener sitio en Primera.

Así las cosas, no es de extrañar que algún club esté moviendo sus hilos para tratar la posibilidad de llevarse al canterano. Es el caso de Osasuna de Pamplona. José Luis Mendilibar tiene buenos informes de Luna y ya se ha producido algún movimiento al respecto. De momento, tan sólo está al tanto el entorno del jugador, puesto que el interés no ha fraguado en una oferta formal.

Por este motivo, desde el Sevilla ni oficialmente conocen ni valoran la pretensión navarra. Es lógico que los agentes de Luna estén moviendo a su representado en el mercado para evitar que pase una temporada casi en blanco, como podría suceder, si las cosas no cambian en la jerarquía del entrenador del Sevilla.

Hay que recordar que el propio Luna señaló no hace demasiado que no descartaba una salida en enero porque está deseoso de disponer de minutos. Marcelino le ha llevado en las últimas convocatorias, pero lo que es jugar, no lo ha hecho casi nada.

Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario