miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Zaragoza intenta la cesión de Tello


El Zaragoza continúa poniendo sus ojos en las canteras más prolíficas de nuestro país. El club aragonés ha puesto sus ojos en Cristian Tello, canterano del Barcelona B, que recientemente anotó dos tantos con el equipo de Guardiola en la eliminatoria de Copa del Rey ante L´Hospitalet.

El club azulgrana no contempla la venta, ya que cree que el jugador puede tener un papel importante en la primera plantilla en poco tiempo. Sin embargo, si vería con buenos ojos una cesión, para que el jugador se foguee en Primera División.

Cristian Tello, de 20 años, puede jugar en punta, aunque se desenvuelve a la perfección en la posición de extremo. Su buena temporada en el filial blaugrana y en el partido copero, han despertado el interés de varios equipos por lo que, el Zaragoza, espera convencer al futbolista y al propio club azulgrana para que el jugador termina jugando en La Romareda.

Tello podría continuar la política de fichajes de canteranos que inició el pasado verano el Real Zaragoza. Su presidente, Agapito Iglesias, llevó a cuatro jugadores de las canteras del Real Madrid y del Barcelona. Así llegaron Abraham Minero y Edu Oriol del conjunto catalán y David Mateos y Juan Carlos de la 'fábrica' madridista.

No obstante, el club maño también busca jugadores con una mayor experincia que ayuden al equipo a salir de la situación en la que se encuentra. De esta manera, también sitúan en el conjunto del Ebro a Bruno Uvini, central brasileño de 20 años, que actualmente juega en el Sao Paulo.

El central carioca encajaría en el perfil que buscan los dirigentes si no fuera porque ocuparía plaza de extracomunitario por lo que su única opción de recalar en el conjunto zaragozista es que se diera de baja a Paulo Da Silva, Pablo Barrera y Efráin Juátrez actuales extracomunitarios de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario