miércoles, 7 de diciembre de 2011

Marc Bartra renueva con el Barcelona hasta 2014


El Barcelona ha llegado hoy a un acuerdo para renovar a uno de los jugadores con más proyección del filial, el central Marc Bartra, que permanecerá en el club azulgrana hasta 2014 con una cláusula de 12 millones de euros hasta el final de esta campaña, cuando pasará a ser de 30 millones.

Según ha comunicado el club en un comunicado, el defensa del Barça B, que jugó ayer noventa minutos en la goleada del primer equipo al BATE Borisov en Liga de Campeones, firmará este viernes su nuevo contrato hasta la temporada 2013/14.

Marc Batra (Sant Jaume dels Domenys, Tarragona, 1991) debutó con el primer equipo en Liga contra el Atlético de Madrid en febrero de 2010, año en el que también se coronó como campeón de Europa sub''19 con la selección española.

Central diestro de excelente salida del balón, destacable desplazamiento en largo y seguridad por alto, Bartra llegó al club azulgrana en 2002 en la categoría alevín y, esta temporada en el filial, ha acabado erigiéndose como titular indiscutible en el centro a la zaga de Eusebio Sacristán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario