jueves, 29 de diciembre de 2011

El Sporting de Braga prescinde de Fran Mérida antes de tiempo


El Sporting de Braga, considerado el cuarto mayor club luso de la actualidad, decidió prescindir anticipadamente del medio español Fran Mérida, cedido hasta final de temporada por el Atlético de Madrid, por "motivos técnicos".

Fuentes del club luso confirmaron a EFE que el canterano del Barcelona, de 21 años, ya no entrena con el plantel por decisión de su entrenador, Leonardo Jardim, y aseguraron que su pase vuelve a pertenecer a la entidad rojiblanca.

Mérida apenas había disfrutado de minutos desde que recalase en Braga el último verano al alinear en siete partidos saldados con un gol.

Considerado como uno de los futbolistas más prometedores de la fructífera Massia, el catalán, al que compararon insistentemente con Cesc Fábregas, dejó en 2005 el filial del Barcelona por el Arsenal inglés, donde permaneció tres años.

Cedido a la Real Sociedad en la temporada 2007-2008, el Atlético de Madrid le contrató en 2010, aunque en el Manzanares tampoco satisfizo las expectativas.

Este curso fue cedido al Braga, uno de los clubes lusos emergentes, con la esperanza de que ganase minutos de competición.

Superdeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario