sábado, 24 de diciembre de 2011

A Koke se lo rifan


Koke está levantando el interés en varios clubes de Primera división con vistas al próximo mercado invernal de fichajes. Dos de ellos están bien cerca de la ribera del Manzanares: Rayo Vallecano y Getafe.

Tanto los de Vallecas como los del Coliseum van a tener movimientos el próximo mes de enero en sus respectivas plantillas y ambos ven con buenos ojos la posibilidad de contar con el rojiblanco. La idea es que llegue como cedido hasta el próximo 30 de junio.

A día de hoy, el Rayo es el que más interés ha despertado por el futbolista. Por contra, el Getafe debe aligerar antes su excedente en el plantel. A Luis García le sobran cuatro jugadores. Pintos, que no tiene ficha y que ha estado entrenándose los primeros cinco meses de competición, será el primer en abandonar la nómina azulona. Al uruguayo le seguirán Mosquera y Ustari y falta por deshojar la margarita del cuarto jugador en salir. A día de hoy, Albertazzi, cedido por el Milan, podría ser el cuarto en discordia, ya que aún no ha debutado con los azulones.

De Koke, que renovó hace unos meses con el Atlético hasta 2016, gusta su versatilidad, ya que aparte de jugar de cerebro puede hacerlo en las tres posiciones de la mediapunta.

Koke ha disputado siete partidos de Liga, cuatro en la Europa League y dos de Copa del Rey en el presente curso. En los últimos encuentros ha entrado mucho más en los planes de Gregorio Manzano.

Por la cabeza del canterano no está la opción de cambiar de aires, pero su futuro en la plantilla rojiblanca está pendiente de la planificación del Cholo Simeone, el cual comenzará su proyecto el próximo martes. Si el nuevo técnico colchonero decide que no cuenta con Koke para lo que resta de campaña, el Atlético de Madrid valoraría entonces la opción de la cesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario