miércoles, 6 de julio de 2011

Ocho juveniles suben al Barça B


El club azulgrana ha anunciado este martes que ocho futbolistas del juvenil formarán parte del equipo de Eusebio Sacristán en la nueva campaña. Concretamente se trata de:

Sergi Gómez, un central de 18 años que ya sabe lo que es jugar en el Barça B y en el primer equipo, en el que debutó en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Sevilla.

Oriol Rosell también se ha ganado el ascenso de categoría tras convertirse en una pieza clave del Juvenil A de Óscar García. Destaca por sus desplazamientos en largo y por su gran capacidad en el juego aéreo.

El lateral derecho Albert Dalmau será otro de los refuerzos del conjunto de Segunda, donde ya ha jugado algunos partidos esta temporadas. Su potencia y velocidad son sus mejores armas.

Ivan Balliu, un defensa polivalente de 19 años también está en el club de los elegidos. Pese a ser diestro, Balliu puede rendir en las dos bandas e incluso de central.

El centrocampista brasileño de 18 años Gustavo Ledes también formará parte del equipo de Eusebio este año. Interior izquierdo en sus orígenes, en las últimas temporadas se ha consolidado como pivote.

Javi Espinosa, que como alguno de sus compañeros ya sabe lo que es jugar en Segunda, también subirá de categoría. Este joven futbolista de 19 años juega de interior, y es especialista en 'eslaloms'. Su gran visión de juego también le convierten en un futbolista con gran proyección.

De la misma proyección puede presumir Rafa Alcántara. De quien destacan su gran capacidad para trabajar y su gran calidad técnica, especialmente en la fase de creación.

Gerard Deulofeu, delantero de 17 años que acaba de rubricar su mejor temporada en la cantera, es el jugador que cierra la lista de jugadores juveniles que ascienden al Barça B. Con Óscar García de entrenador ha explotado al máximo su desequilibrio técnico.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Me ha gustado mucho http://futbolfuturaspromesa.blogspot.com/. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar