sábado, 2 de julio de 2011

Goal.com: Madrid y Arsenal se reúnen por Benzema


En Inglaterra vuelven a colocar a Karim Benzema en la órbita del Arsenal. A pesar de los desmentidos por parte del delantero y su entorno ante los constantes rumores, la prensa inglesa asegura incluso que el Real Madrid y loa 'gunners' se habrían reunido ayer para tratar el traspaso.

La prensa inglesa esgrime el argumento del efecto dominó que se produciría la próxima semana. Los movimientos que lo desencadenarían serían la llegada de Neymar o Agüero al Real Madrid por una parte, y la salida de Cesc Fábregas del Arsenal con destino a Barcelona por otra. Blanco y en botella. El Madrid necesitaría dar salida a uno de sus delanteros, y aunque el galo tiene el deseo de seguir de blanco, Mourinho siempre ha elegido antes a Higuaín, al menos antes de su lesión.

El Arsenal tendría el dinero necesario gracias a la venta de su capitán, y la llegada de Benzema serviría además no sólo para cubrir un hueco deportivo, sino también para devolver la ilusión a la afición del Emirates si, como dan por supuesto, pierden a Cesc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario