miércoles, 6 de julio de 2011

Bojan: "Llegar a este punto no es fácil, algún día me tenía que pasar"


El aún jugador del FC Barcelona, Bojan Krkic, ha atendido a los medios de comunicación durante la realización del campus del jugador en Puigcerdà. Bojan no ha confirmado su marcha a la Roma de Luis Enrique pero ha dado a entender que va a salir del club.

El de Linyola, que pese a no quererlo confirmar, habló en pasado, comentó la situación en la que se encuentra: "Es una sensación agridulce, llegar a este punto no es fácil, pero algún día me tenía que pasar". Bojan reconoció que se ve "más fuera que dentro" del Barça.

"Me siento un privilegiado por todo loque he hecho con 20 años y por haberme podido formar en el Barça y por todo lo que me queda por hacer", añadió.

Sobre la Roma dijo que "no he hablado con Luis Enrique, pero se que tiene interés en mi y es un honor que haya equipos interesados en compartir mi futbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario