lunes, 4 de julio de 2011

El Tottenham se mete en la puja por el fichaje de Bojan


El fichaje de Bojan Krkic por el Roma parecía absolutamente cerrado hace un par de semanas, pero un nuevo pretendiente ha salido a escena. En efecto, según desveló la edición dominical de The People, el Tottenham se ha entrometido en el acuerdo entre el futbolista y el club italiano y estaría dispuesto a ofrecer más dinero al Barcelona por su traspaso.

El Roma ha puesto sobre la mesa 12 millones de euros, cifra que el club inglés estaría en condiciones de mejorar. No obstante, el deseo del jugador, ya que le obligan a marcharse del Barça, es el de reunirse con Luis Enrique en Italia para seguir creciendo. De hecho, en la capital italiana no están preocupados por esta supuesta intromisión del Tottenham y ya ven a Bojan como compañero de Totti en la delantera del conjunto giallorosso.

Luis Enrique, desde que se confirmó que sería el técnico del Roma, está pescando refuerzos en España. Primero fue Bojan y el siguiente podría ser José Ángel, del Sporting, futbolista por el que el Barcelona también se interesó en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario