lunes, 4 de julio de 2011

Giovani dos Santos: "No me arrepiento de haberme ido del Barça"


Giovani recordó su paso por el club barcelonista, que culminó con su presencia en el primer equipo durante la última temporada de Frank Rijkaard al frente del mismo. En declaraciones a 'La Voz de Houston', el mexicano fue claro al hablar de su decisión de dejar el club: "Estuve muchos años en el club y fue una decisión difícil, pero arrepentirme de aquello, no. Siempre miro hacia adelante. Fue una decisión que tienes que pensar muy bien y es muy difícil de tomar. Yo la pensé mucho. Al final, yo lo que quería era jugar un poco más".

El mayor de los Dos Santos, con su experiencia, aconseja a su hermano Jonathan que tenga paciencia y continúe en el club blaugrana. "Jonathan está muy contento allí. Está jugando en Segunda División a un nivel muy bueno. Está jugando mucho y, además, le valoran mucho. Tiene grandes cualidades y además está en el mejor equipo del mundo. Tiene que tener paciencia porque con el tiempo conseguirá demostrar su calidad", indicó el mexicano.

Y muy atento a ello estará Guardiola, con quien Giovani coincidió poco tiempo en el club. De hecho, en la temporada 2007-2008 -en la que el mexicano estuvo en el primer equipo-, Pep era el entrenador del Barça B. "Guardiola había hecho muy bien las cosas en el equipo filial y ahora lo está demostrando en el primer equipo del club, esa es la verdad", sentenció Gio.

El futbolista, después de ser gran protagonista del triunfo de México en la Copa de Oro, se encuentra ahora concentrado con la'tri' en la Copa América. Cuando regrese, tendrá que ver si sigue cedido en el Racing o regresa al Tottenham, el club al que pertenece: "Veo un futor bueno y vestoy trabajando bastante para ello. Estoy en un momento maduro de mi carrera. He pasado por muchas experiencias que me han hecho ser más fuerte. Espero que de aquí en adelante las cosas me salgan bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario