lunes, 4 de julio de 2011

Kiko Femenía, a punto de firmar por el Barcelona


Kiko Femenía se va a convertir en el primer fichaje de la temporada del FC Barcelona, ya que según ha adelantado RAC1, el acuerdo entre Hércules y Barça es total. El propio director deportivo del Hércules, Sergio Fernández, ha asegurado que la negociación esta casi cerrada y que aunque faltan algunos flecos que concretar, estos no afectarán a la operación.

Se prevé que el jugador llegue a Barcelona en las próximas horas. Según indica el diario 'La Información', el Barcelona podría pagar cuatro millones de euros por el extremo diestro. El 50 % del pago se haría al contado, y el resto al año que viene. La negociación pudo cerrarse a través de correo electrónico la tarde del sábado, según el diario alicantino.

En un principio Femenía, de 20 años, formaría parte del Barcelona B este año, con la intención de ser de la primera plantilla la próxima temporada. El alicantino sólo ha jugado una temporada en Primera, en la que ha vestido la camiseta del Hércules en 32 partidos. Tras el descenso de su equipo a la Segunda División, el futbolista dejó claro que su futuro estaba lejos del Hércules y tras casi dos meses de negociación, podría recalar en las próximas horas en el club blaugrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario