jueves, 7 de julio de 2011

Nolito explica los motivos de su marcha del Barça


El goleador del filial tuvo una propuesta para renovar por dos años con el Barça. Y a pesar de que en la oferta iba incluido su ascenso al primer equipo, la desestimó porque veía prácticamente imposible tener minutos de juego.

"El Barça es el mejor equipo del mundo, pero estar aquí y no jugar... Y entiendo que sea así, porque el Barça tiene ya a los mejores delanteros", manifestó en declaraciones al programa 'La Graderia', de Ona FM.

Nolito apuntó que tanto Pep Guardiola como el club "querían que siguiera, pero en la vida hay que tomar decisiones difíciles. Y creo que no me equivoco. Lo pensé durante muchos meses, con mi familia, mis amigos... Si me hubiera pasado con 20 ó 21 años lo hubiera pensado, pero ya tengo 24 y quiero jugar y disfrutar".

"Con Messi, Pedro y Villa, y con Bojan, que es muy buen jugador, más Afellay, Jeffren o Iniesta, que puede actuar en la banda, es muy difícil jugar en el primer equipo. Y si vienen uno o dos fichajes más, todavía peor. Son los mejores del mundo, es muy complicado. Y si no juegas, pierdes confianza. Estar un día en el banquillo, otro en la grada, otro jugar diez minutos... Sí, jugar un cuarto de hora en el Barça es un privilegio. Yo soy y seré siempre del Barça, pero quiero tener minutos", apostilló. Ahora, su futuro está en el Benfica portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario