miércoles, 6 de julio de 2011

Hay emisarios blancos en Brasil para fichar Neymar


Dirigentes del club español, encabezados por el vicepresidente Fernando Fernández Tapias, pretenden pagar al Santos la rescisión del contrato y ofrecer al jugador un salario anual de cinco millones de euros (unos 7,3 millones de dólares), según reveló la edición en internet del diario deportivo Lance.

La multa de rescisión del joven delantero es de 45 millones de euros (unos 64,9 millones de dólares).

De acuerdo con el medio, los representantes ya se reunieron con Wagner Ribeiro, representante de Neymar, para fichar al jugador antes del comienzo de la temporada europea, a pesar de que el Santos ha declarado en una nota que la salida del goleador era "innegociable".

Además, el club brasileño quiere conservar su plantilla principal para disputar en diciembre el Mundial de Clubes de Japón.

Ribero afirmó al diario que "es normal que los equipos busquen al jugador y existen algunos equipos de ''punta'' de Europa interesados en él".

No obstante, Ribeiro evitó comentar su posible reunión con los representantes del Real Madrid, club que para su propósito de fichar a Neymar cuenta con el respaldo de "9ine", la empresa de mercadotecnia deportiva comandada por el ex goleador Ronaldo, amigo y consejero del joven atacante.

Ronaldo ya se manifestó a favor de la partida para Europa de la nueva estrella brasileña.

En 2010, el Santos rechazó una oferta de 30 millones de euros (unos 43,3 millones de dólares) del Chelsea inglés.

El padre del jugador, Neymar da Silva, señaló por su parte que es "muy difícil" una transferencia a mitad de año, como pretende el Real Madrid, pues el jugador quiere disputar el Mundial de Clubes tras haber sido uno de los bastiones en la conquista del título de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario