miércoles, 6 de julio de 2011

Coentrao: "De pequeño me imaginaba jugando en el Madrid"


El nuevo jugador del Real Madrid, Fabio Coentrao, ha declarado tras firmar su nuevo contrato con el club blanco por las siguientes seis temporadas que "es el sueño de cualquier futbolista. Desde niño me imaginaba jungando en este equipo y se ha hecho real".

Otro de las motivaciones que según el jugador le han hecho decantarse por el Real Madrid es que "Mourinho es el mejor entrenador del mundo y así ha sido reconocido, por lo que es un orgullo tener la oportunidad de trabajar con él", afirmó en palabras a los medios del club.

El portugués tendrá que disputarse el puesto con el brasileño Marcelo. "Tener en el equipo a jugadores de calidad como Marcelo es bueno para el grupo. Voy a trabajar para jugar y él también. Competiremos por un puesto cada semana y el beneficiado será el equipo", ha comentado.

El lateral zurdo, que ya jugó unos meses en el Real Zaragoza, reconoció que "es una Liga muy competitiva, con muchos equipos muy buenos, por lo que tengo ganas de jugarla y ganarla con el Real Madrid, el mejor club del mundo".

A la hora de definirse y de aportar al Real Madrid, Coentrao ha dicho considerarse "un jugador que trabaja bastante, que intento hacer todo lo posible para que mi equipo gane. Esa es mi mejor cualidad, puedo correr, chutar...", significó.

"O fichaba por el Madrid o me quedaba en el Benfica, aunque había más ofertas", ha concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario