lunes, 4 de julio de 2011

Coentrao, a punto


El 'culebrón' Fabio Coentrao parece llegar a su fin. El futbolista del Benfica parece que finalmente se va a salir con la suya y vestirá la camiseta del Real Madrid. El jugador ha aterrizado este lunes en la capital española para intentar cerrar su fichaje por el club blanco, como bien publican en los principales diarios de prensa deportiva lusa.

El Benfica, vista la insistencia del jugador, ha descartado la opción de intentar traspasarlo al Chelsea, que llegó a ofrecer hasta 30 millones de euros, y estaría dispuesto a buscar una solución para que Coentrao recale finalmente en el club de Chamartín.

La actitud del futbolista ha decantado la balanza del lado merengue y ha sido decisiva para que el Benfica acepte negociar con el conjunto blanco. Hace unos días, Coentrao ya mostró su malestar por el estancamiento de las negociaciones y forzó su expulsión de un entrenamiento con el Benfica.

Este lunes se confirmó los deseos y la presión ejercida por el jugador cuando se ha desvelado que Coentrao no ha viajado con el Benfica rumo a Nyon, donde el club luso tiene pensado arrancar su pretemporada. Y es que la intención del defensa portugués es acelerar su incorporación al Madrid para poder viajar con el equipo el 11 de julio a Los Ángeles, donde el equipo de Mourinho tendrá su primer 'stage' de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario