miércoles, 6 de julio de 2011

Jeffrén ya busca otro equipo


Tal y como anunció ayer el diario SPORT, a Jeffrén Suárez no le queda más alternativa que buscar otro equipo en el que desarrollar su carrera futbolística y escoger la mejor opción tanto para él como para el club. Jeffrén no quiere ir al Udinese, pero ya sabe que tampoco seguirá en el Barça.

En el encuentro entre su padre, Efrén Suárez, y el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, quedaron claras las dos posturas: el jugador no quiere abandonar el club azulgrana mientras que la entidad barcelonista no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Es por eso que a Jeffrén no le queda más remedio que asumir que su paso por el club azulgrana ha terminado. Ahora es momento de valorar el resto de ofertas que le están llegando provenientes principalmente de otros equipos españoles y de la Premier League inglesa.

El Valencia ya planteó la posibilidad de que el joven extremo se convirtiera en el suplente de Joaquín en el club ché por unos 4 o 5 millones de euros. El Fulham inglés ofrece 8 millones por contar con el jugador en sus filas. Solamente queda que Jeffrén valore las opciones, escoja y diga adiós al FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario