jueves, 7 de julio de 2011

Juan Carlos y Mateos serán hoy del Zaragoza


uan Carlos Pérez López y David Mateos, los dos futbolistas del Castilla que va a incorporar el Real Zaragoza, serán oficialmente futbolistas del club aragonés a lo largo del día de hoy. El representante de ambos, Felipe Martínez, está citado en las oficinas del Santiago Bernabéu para firmar su desvinculación del Real Madrid, lo que dejará vía libre a Agapito Iglesias para hacer el anuncio oficial su incorporación al Real Zaragoza.

La negociación la ha llevado directamente el presidente Agapito Iglesias con José Ángel Sánchez, del Real Madrid, y ayer ya se estaban redactando los contratos para formalizar hoy la compra-venta con la firma del agente. A partir de ese momento, el Zaragoza podrá hacer oficiales su tercer y cuarto fichaje del verano, después de cerrar los de los barcelonistas Abraham y Edu Oriol.

Acuerdo.
Juan Carlos (extremo izquierdo de 21 años) llega traspasado a La Romareda, en una operación en la que el Zaragoza paga 2,5 millones de euros para quedárselo en propiedad. Juan Carlos firmará cinco años, aunque el Madrid se reserva la posibilidad de recomprarlo por 3,5 millones al final del segundo y del tercer año de contrato.

David Mateos, por su parte, viene cedido por una temporada. Defensa central de 24 años, ha militado este último curso a préstamo en el AEK de Atenas. La previsión inicial era que se quedase en la primera plantilla a las órdenes de Mourinho, pero la incorporación del francés Varane le ha cerrado el paso y el Madrid resolvió cederlo de nuevo. El Zaragoza se reserva en el contrato la opción de adquirirlo en propiedad al finalizar la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario