sábado, 2 de julio de 2011

Adrián quiere jugar en el Atlético como sea


El culebrón de Adrián continúa su curso. El Atlético lo tiene atado desde hace meses y sin abonar cantidad ya que acaba contrato. Sin embargo, Lendoiro pide una compensación. El árbitro Miguel Cardenal, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Extremadura, será el encargado de dirimir quién tiene razón. El fallo se conocerá la semana que viene. En el caso de que Adrián deba quedarse en A Coruña un año más o salir por cinco millones de euros, el futbolista asturiano no descarta tomar acciones legales contra el Deportivo o incluso declararse en rebeldía, ya que su deseo el jugar de rojiblanco. Así lo ha dejado claro durante esta semana cuando en Canal+ Liga comentó: "Mi ilusión es jugar en el Atlético y espero que este asunto se resuelva cuanto antes".

El jugador ya lo ha dicho por activa por pasiva y llevará hasta las últimas consecuencias su deseo de jugar en el Atlético. Adrián entiende que su etapa en el Deportivo, al que está agradecido, ya ha terminado y que debe emprender un nuevo reto dentro del Atlético. En ultimísima instancia, de no poder irse del Depor al Atlético, no descarta un fichaje por un club extranjero. Hay que recordar que después de haber sido Bota de Oro en el pasado Europeo Sub-21, el asturiano tiene buen cartel en todo el continente.

Disputa.
En el conflicto entre Lendoiro y el Atlético, ni LFP ni AFE se pusieron de acuerdo para decidir su futuro. De esta manera, la Liga decidió nombrar un árbitro que sea el que determine dónde jugará Adrián la próxima temporada. En el Atlético entienden que no deben pagar cinco millones de euros por un jugador que quedaba libre esta campaña. Por su parte, Lendoiro renovó unilateralmente el contrato basándose en un convenio de la AFE, que no se encuentra ahora mismo vigente ya que expiró el 31 de mayo.

El asturiano comienza mañana sus vacaciones
Adrián comenzará mañana sus vacaciones. El futbolista lleva desde que acabó la Liga en plena competición, ya que fue el delantero de la Selección Sub-21 que se llevó el Europeo de Dinamarca. Adrián fue uno de los pilares del equipo español marcando cinco goles que le valieron para alzar la Bota de Oro del torneo. También fue nombrado como el futbolista más valioso de la Eurocopa Sub-21. Desde que el Europeo acabase el pasado 25 de junio, Adrián no ha tenido opción de marcharse de vacaciones debido al sus compromisos publicitarios y otros asuntos como el campus en el que estuvo en Oviedo el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario