miércoles, 6 de julio de 2011

El Getafe intentó fichar a Bojan y Montoya sin éxito


El Getafe intentó fichar sin éxito a Bojan por diez millones de euros peroAngel Torres desveló que el jugador azulgrana rechazó la oferta porque ya se había comprometido con el Roma que dirige el entrenador Luis Enrique.

"Hemos ido al Barcelona a pedir a dos o tres futbolistas. Estuvimos a punto de hacer la operación de Bojan. Le ofrecimos diez millones al Barcelona. Toni le pasó una oferta y él decidió que quería jugar en Europa y le había dado la palabra a Luis Enrique. Estábamos dispuestos a pagar los diez millones", aseguró Torres durante la presentación de las equipaciones oficiales del club.

Además, también habló sobre el internacional sub 21 del conjunto azulgrana Martín Montoya, un lateral derecho que el Getafe quiere fichar. Sin embargo, reconoció que la operación, de momento, es complicada.

"Pedimos a Montoya cedido o comprado, pero parece ser que Guardiola se lo quiere quedar. Hay una pequeña posibilidad de que, si Guardiola no se lo quiere quedar, pueda venir. Pero es complicado, es un futbolista de las categorías inferiores de España y está muy cotizado. Además, suelen querer jugar en Europa y por eso cada día nos cuesta más", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario