miércoles, 6 de julio de 2011

El Rayo está interesado en Pulido y pedirá su cesión


El Rayo Vallecano peina el mercado estos días en la búsqueda de un central solvente para su nuevo proyecto en Primera División. Descartado Samuel tras su fichaje por el Hércules, uno de los nombres destacados que está en la agenda de Felipe Miñambres, director deportivo del conjunto franjirrojo, es el de Jorge Pulido.

El prometedor canterano encaja perfectamente en el perfil de fichajes que Raúl Martín Presa busca para su equipo: joven, con una ficha asumible y que llegaría en calidad de cedido sin tener que pagar por el traspaso. El pasado 26 de mayo el nuevo presidente del Rayo mantuvo una reunión con Miguel Ángel Gil para mostrar su interés por algunos jugadores rojiblancos. El nombre de Pulido se puso entonces sobre la mesa. El Rayo ya tuvo muchos problemas con los defensas la temporada pasada y, a día de hoy, Arribas es el único central puro que tiene en la plantilla Sandoval.

Pulido, por su parte, se mantiene ajeno a todos los rumores sobre su futuro y no tiene noticias del club vallecano. Está centrado en esta primera semana de entrenamientos con la primera plantilla y, el día 16, se marchará concentrado con la Selección Sub-20 con la que disputará el Mundial de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario