viernes, 7 de mayo de 2010

La desgracia se ceba con Marcos Alonso


Marcos Alonso dice adiós a lo que queda de temporada. El joven lateral, uno de los jugadores más destacados del Castilla esta temporada, ha sufrido un accidente doméstico que le ha obligado a pasar este lunes por el quirófano y que le mantendrá de baja durante los próximos tres meses.


En dicho accidente, Marcos Alonso se fracturó el maeolo tibial del tobillo izquierdo. Una lesión que es muy dolorosa en el momento de producirse y que en ocasiones, como así ha ocurrido con el jugador del Castilla, requiere de operación quirúrgica para ser tratada. Esa intervención tuvo lugar este mismo lunes a las 13:30 h., la cual ha sido satisfactoria para los intereses del jugador.

El periodo de baja cifrado por los médicos madridistas habla de tres meses por lo que causará baja para el último partido de la temporada, el encuentro de este domingo ante el Alcorcón en la ciudad deportiva de Valdebebas, Se acabó, por tanto, la temporada para Marcos Alonso. Desde Defensa Central queremos animar al jugador y desearle una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario