jueves, 6 de mayo de 2010

El Juvenil A del FC Barcelona eliminado de la Copa de Campeones


El equipo de fútbol del Juvenil A del Barça ha caído ante el Betis (0-1) en el partido de cuartos de final de la Copa de Campeones.


El partido se ha jugado al campo municipal de la localidad alicantina de Alfar del Pí, cerca de Benidorm.

Al tratarse de una fase final con los campeones de los diferentes grupos de la División de Honor juvenil de todo el estado, el FC Barcelona ha quedado eliminado al ser los emparejamientos con formato de eliminatoria directa.

Dominio andaluz en la primera parte

El Betis ha dominado ampliamente en la primera parte, pero no ha podido aprovechar las buenas ocasiones de gol de sus delanteros, gracias a la buena labor de la defensa azulgrana y a las intervenciones del portero Àlex.

En el segundo tiempo el Barça ha sido el claro dominador del partido, pero una acción aislada del equipo verdiblanco ha acabado con el gol del delantero sevillano Carlos, en el minuto 75.

Los de García Pimienta han tenido muchas posibilidades de empatar el partido, pero la mala suerte ha estado presente en las acciones ofensivas del Barça. Un gol anulado al Barça en los últimos instantes ha sido la última acción del partido de cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario