jueves, 6 de mayo de 2010

El Juvenil A del Valencia gana al Deportivo en la Copa de Campeones


El Valencia CF Juvenil División de Honor ha superado al Deportivo de la Coruña, en el primer encuentro de la Copa de Campeones que se celebra estos días en Benidorm y ya se encuentra clasificado para semifinales. Los hombres de Vicente Mir han empezado de la mejor de las maneras, con victoria por 2-1 con tantos de Portu y Paco Alcácer. Tras superar al conjunto gallego, el siguiente escollo a superar será ante el Betis, este viernes, 7 de mayo, a partir de las 18:30 horas. El sueño de estar en la final está un poco más cerca pero tanto el cuerpo técnico y los jugadores saben que será muy difícil y que el secreto es seguir trabajando como hasta ahora.
Los de Mir crearon peligro desde el primer minuto y fueron a por todas. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, Portu, de cabeza, adelantó a los valencianistas. La renta anotadora pudo ser mayor, pero se llegó al descanso con el 1-0.
La calidad de los nuestro había sido patentes en los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, en el primer minuto de juego, el Juvenil volvió a marcar, esta vez de las botas de Paco Alcácer mediante un chut cruzado y ajustado al palo. Fue entonces, cuando el empuje ofensivo menguó y el Depor, a escasos conco minutos del final, logró su tanto en el único error defensivo de la zaga.
Ficha técnica

Deportivo 1: Edu, Mantín (Insúa, min. 46), Anxo, Uxío, José Manuel, Carlos Vela, Adrián (Juan, min. 60), Iago Becerro (Alex, min. 60), Juan Carlos y Richi (David, min. 76).

Valencia CF 2: Carmelo, Joel, David, Nacho, Cifo (Roger, min. 59), Paco Alcácer (Javi Rey, min. 85), Óscar, Portu, Isco, Carles Gil e Iván Rubio.

Goles: 0-1 Portu (min. 26), 0-2 Paco Alcácer (min. 46), 1-2 Carlos Vela (min. 85)

Árbitro: García Castillo amonestó a Joel, David e Isco, del Valencia CF.

Incidencias: Estadio de Foietes, 900 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario