jueves, 6 de mayo de 2010

El Chelsea ofrecerá 40 millones por Higuaín si no consigue fichar a Fernando Torres


Higuaín es el recambio que tiene pensado el Chelsea para la opción Fernando Torres si finalmente le resulta imposible hacerse con los servicios del español. Según publica hoy el 'Daily Mail' el club londinense tiene previsto hacer una oferta de 40 millones de euros por el delantero argentino para reforzar su delantera si falla la opción del 'Niño'.

Según publicaron varios medios ingleses esta semana, el Chelsea, que quiere hacer al menos tres fichajes importantes de cara a la próxima temporada, habría hecho una oferta de 70 millones de euros por el ariete del Liverpool, aunque saben que no será fácil sacale de Liverpool y por ello han pensado en el madridista, más barato y con unos números espléndidos esta temporada.

El 'Pipita' ha completado un gran año cuando menos se apostaba por él, después de un verano de fichajes galácticos que amenazaban con convertir al argentino en carne de banquillo. Además, Ancelotti, ex entrenador de la Juventus y el Milán, ya se interesó por él en su etapa 'rossonera'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario