lunes, 3 de mayo de 2010

El Blackburn Rovers quiere a la perla del Cornellá Hugo Fernandez


La cantera del Cornellá siempre ha atraído a los clubes ingleses. El Arsenal fue el primero en pescar allí fichando a Ignaci Miquel, después llegó el Fulham que estuvo a punto de hacerse con los servicios de Ricard Rebollo. Ahora le toca el turno del Blackburn Rovers, que estaría interesado en los servicios del internacional Sub-16 Hugo Fernández.

Según fuentes consultadas por AF, el Blackburn Rovers ya habría presentado una oferta a la familia e incluso habría invitado a ver las instalaciones al jugador. Hugo Fernandez, internacional Sub-16 por España y Catalunya, tiene muchas similitudes con Ignaci Miquel, ambos centrales estaban en el Barcelona hasta infantiles y luego se fueron al Cornellá. Tras un año plagado de éxitos donde también fue seleccionado para el Futbol Draft, cuando acabe la temporada podrá sentarse a elegir donde quiere ir puesto que el Barcelona quiere repescarlo y clubes como Madrid, Villareal o At. De Madrid se han interesado por su incorporación.

Hugo Fernandez es un central con un gran físico, contundente, fuerte y agresivo. Cuenta con una buena anticipación y va muy bien por arriba. Tras una temporada espectacular parece se acerca un cambio de aires para él.

AIRFUTBOL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario