viernes, 7 de mayo de 2010

El Real Madrid está atento a la cantera del Levante UD


La intención merengue de incorporar a su cantera a las más firmes promesas nacionales es una evidencia que se demuestra con hechos como el fichaje de Sergio Canales o el regreso de Parejo, aunque no quedan ahí las operaciones en las que se mueve el club.


Según el diario Súper Deporte, el Real Madrid podría haberse empezado a interesar en un par de promesas de la cantera del Levante, Vicente Iborra y Héctor Rodas. Ambos tienen 22 años y son jugadores claves en el esquema actual del conjunto granota que lucha por ascender a la Primera División.

En el caso de Vicente Iborra, se trata de un centrocampista de 1,90 metros y 76 kilos que acumula 75 encuentros con el primer equipo del Levante y ya ha ido convocado con la selección española sub'21. Y Héctor Rodas es un defensa de también 22 años que esta temporada ascendió al primer conjunto levantino, sumando ya un gol en la Segunda División española. Por lo tanto, son dos talentos a los que el Madrid no quita ojo y que el próximo verano podrían colocarse en la órbita blanca para reforzar en primera instancia el Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario