domingo, 9 de mayo de 2010

Hugo Fernández ficha por el Blackburn


El jueves pasado, día 6, en presencia de Phil Cannon (director de la academia del Blackburn), Icon Sports como agentes de Hugo, el propio Hugo y sus padres se firmó un contrato por 3 años por el que el jugador catalán pasará a fomar parte del Blackburn Rovers. Comenzará con los u18s, el homólogo de la división de honor en Inglaterra, pero las perspectivas del club acerca del futuro del jugador son muy altas y no descartan que ya el primer año pudiera tener alguna convocatoria con el equipo reserva
Después de varios meses viendo las distintas opciones que había en España, al final las ganas de jugar en Inglaterra hicieron que el chico se decidira por el club inglés.
Hugo fué invitado por el Blackburn hace un par de meses con sus padres para ver la academia, conocer la filosofía de trabajo y la propuesta contractual y deportiva en profundidad. Ya en aquella ocasión el interés mostrado por el club, la organización y profesionalismo propia de los clubes ingleses e incluso la reunión que se mantuvo con Sam Allardyce entrenador del primer equipo y el propio Michel Salgado terminaron de convencer a Hugo para firmar por el Blackburn.
Se producé paradojicamente otro caso similar al de Ignasi Miquel Pons, ya que Hugo al igual que Ignasi pasaron por el FC Barcelona, después por el Cornella y finalmente el primero al Arsenal y el ultimo al Blackburn.


airfutbol.com

1 comentario:

  1. me alegro tio bn bn

    kurratelo aver si tienes la suerte se jugar en el barça o el maadridd :D


    xd

    ResponderEliminar