jueves, 13 de mayo de 2010

El Juvenil A del Real Madrid gano al Athletic de Bilbao y jugara la final de la copa de campeones


Gran éxito de la cantera blanca. Con gran brillantez, el Juvenil A se ha clasificado para jugar la final de la Copa de Campeones tras imponerse al Athletic por dos goles a uno. Pese a que el empate valía para disputar la final del torneo (tras la victoria 3-1 ante Las Palmas), el equipo que dirige Alberto Toril salió desde el inicio mentalizado en la victoria. Fran Sol y Sarabia sellaron el triunfo blanco en la primera mitad. Tras la reanudación, el equipo vasco logró reducir distancias gracias al tanto de Saborit. El Juvenil A se medirá en la final, que se disputará el domingo a las 11:30 horas, al Valencia.



El Juvenil A afrontaba su segundo partido en la esta primera fase de la Copa de Campeones. El conjunto madridista, que desde el inicio del partido optó por un juego de toque y puso mayor intención por jugar que su rival, vio recompensado su trabajo con el primer tanto del partido, obra de Fran Sol en el minuto 31 tras aprovechar una buena jugada de Sarabia y Óscar Plano. Cinco minutos después, Sarabia volvía a batir la meta rival para aumentar la renta con un disparo raso desde dentro del área. De esta manera, el resultado reflejaba la autoridad blanca frente al equipo vasco, que se decantó por un fútbol más directo.

Por tanto, una renta de dos goles camino del vestuario que reflejaba lo visto en la primera mitad. Sin embargo, al cuarto de hora de la reanudación los leones recortaron distancias mediante un testarazo de Saborit, aprovechándose un despiste en la zaga madridista. De ahí al pitido final, el resultado no se movió pese a las buenas ocasiones de Fran Sol y Óscar Plano. Pacheco intervino en los minutos finales de manera fundamental para impedir el empate local.

El último escollo que tendrá que superar el Real Madrid para proclamarse campeón será el Valencia, que ganó 1-2 al Betis en la segunda semifinal del campeonato copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario