jueves, 6 de mayo de 2010

Andreu Fontàs tres meses de baja


Andreu Fontàs ha sufrido una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será operado este jueves en el Hospital de Barcelona. El de Banyoles estará de baja un periodo aproximado de tres meses.


El Barça Atlètic pierde para el play-off uno de los jugadores clave en los esquemas de Luis Enrique.

En el entrenamiento de este lunes Andreu Fontàs lesionó en el pie izquierdo y las pruebas médicas a las que ha ha sido sometido han confirmado la gravedad de su lesión.

Lesión en el pie izquierdo

La fractura en el quinto metatarsiano en su pie izquierdo es una lesión que le obligará pasar por quirófano este miércoles. Después de operarse en el Hospital de Barcelona, el central de Banyoles iniciará una recuperación que se puede prolongar unos tres meses.

Pieza clave del filial

Fontàs ha jugado esta temporada 27 partidos con el filial. En su segunda temporada con el Barça Atlètic en la Segunda B, el Banyoles ha sumado 2407 minutos y ha marcado un gol en el campo del Valencia Mestalla. Convocado en diferentes ocasiones con el primer equipo, Andrés debutó en Primera División en la primera jornada contra el Sporting.

Alternativas para la defensa Con las bajas de Muniesa y Fontàs, Luis Enrique pierde parar el play-off los dos centrales zurdos de la plantilla del filial. Benítez y Armando, que acaba de recibir el alta médica, y el central del juvenil A Sergi Gómez son las alternativas que puede utilizar el cuerpo técnico para jugar en el eje defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario