viernes, 7 de mayo de 2010

El Zaragoza quiere a Juanfran del Real Madrid


No hay nada como el escaparate de jugar en Primera División para que a un jugador joven le empiecen a salir pretendientes interesados en hacerse con sus servicios. Es el caso de Juanfran, ariete madridista del Castilla.


Juan Francisco Moreno Fuertes 'Juanfran' está viviendo numerosos cambios en su carrera deportiva en apenas un par de semanas. El joven delatero del Castilla ya ha ido convocado con el primer equipo en cinco ocasiones y el pasado domingo tuvo la oportunidad de debutar en el encuentro disputado por el equipo en el Santiago Bernabéu ante el Osasuna. Por ello, no es de extrañar que algunos equipos de Primera División ya se hayan empezado a fijar en este habilidoso delantero que comenzó su carrera en el Getafe.

Por consiguiente, según ha informado la Cadena Ser, el Real Zaragoza podría estar interesado en hacerse con una cesión por el futbolista de cara a la temporada que viene. Con sólo 21 años, el jugador tiene un gran futuro por delante y conjuntos como el maño ya estarían pensando la manera de sacar partido de su potencial, a la vez que el Madrid permitiría que el chaval se fogueara dispuntando muchos minutos en la máxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario