lunes, 3 de mayo de 2010

El mediocentro Kacar, del Hertha Berlín, a un paso de fichar por el Getafe


Getafe lleva tiempo siguiendo a Gojko Kacar, mediocentro del Hertha Berlín, y los primeros contactos para su fichaje ya se han producido.

Kacar juega en el Hertha alemán (que el sábado descendió a Segunda al empatar con el Leverkusen), y es uno de los jóvenes con mayor futuro de Serbia. Ya ha sido 15 veces internacional y Radomir Antic, seleccionador serbio, cuenta con él para el Mundial de Suráfrica.

Kacar tiene 23 años (nació en Novi Sad el 26 de enero de 1987), mide 1,85 y su contrato con el Hertha finaliza en 2012. A Alemania llegó en enero de 2008 procedente de la Vojvodina, con la que debutó en la temporada 2004-05. El Hertha, entonces con Dieter Hoennes como director deportivo, abonó entonces tres millones de euros por su traspaso.

La contratación de Kacar vendría a cubrir el hueco que dejará Celestini, quien a sus 34 años acaba contrato en junio, no se la ha renovado y tiene un acuerdo con el Lausana suizo, su club de origen.

Kacar, que también ha actuado de defensa central gracias a su envergadura y su fácil salida del balón, viene de una familia de deportistas. Su tío Slobodan fue medalla de oro en boxeo en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 y él hizo sus pinitos en el boxeo.

Toni, de compras en Argentina
Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, tenía previsto estos días un viaje a Argentina donde iba a permanecer diez días. Toni tiene ya muy rastreado el mercado argentino y en esta ocasión el objetivo es intentar cerrar algún fichaje. Dos son los puestos para los que el director deportivo busca refuerzos, el centro de la defensa y la delantera. Toni busca delantero centro en el supuesto de que a final de temporada Soldado sea traspasado a uno de los muchos interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario