viernes, 7 de mayo de 2010

El Valencia CF busca jovenes talentos


La Asociación de Futbolistas del Valencia ha organizado el programa ´Yo pisé Mestalla´ que está dirigido a jóvenes entre 7 y 14 años y que tiene como objetivos la captación de nuevos talentos, la transmisión de valores sociales y la promoción del fair play. Las actividades se celebrarán del 24 al 28 de mayo en el estadio de Mestalla y el horario será de 18:00 a 21:00 horas. El programa consiste en un circuito técnico con diferentes pruebas a nivel individual en las que cada joven podrá mostrar sus habilidades técnicas. Un jurado formado por profesionales del mundo del fútbol evaluará la actuación de cada participante. El tiempo estimado de cada prueba es de entre 20 y 30 minutos. Además, los miembros del jurado realizarán antes de la prueba una serie de preguntas de carácter deportivo a los jóvenes que también serán valoradas.
Cada participante deberá presentarse a la prueba provisto de la vestimenta deportiva pertinente. La organización proveerá una camiseta y un número de identificación a cada joven para facilitar la labor del jurado.
Todos los participantes obtendrán un certificado de participación y una fotografía sobre el césped de Mestalla. Los ganadores, que se darán a conocer en los medios de comunicación, realizarán la pretemporada con su correspondiente equipo del Valencia. La propuesta presenta también un premio especial a la mejor celebración del gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario