jueves, 13 de mayo de 2010

El Manchester United estaría dispuesto a pagar 24,5 millones por Lass Diarra del Real Madrid


También podría estar interesado el Arsenal, en el que ya jugó durante unos meses. Llegó en diciembre de 2008 procedente del Portsmouth a cambio de 20 millones de euros.

Lass Diarra podría volver a la Premier la próxima temporada. El interés ya conocido del Manchester United en el jugador del Real Madrid podría concretarse finalmente en una oferta de casi 25 millones de euros según infroma hoy la prensa inglesa.

Diarra, a pesar de un buen comienzo de temporada tras el cual se le comparó con Makelele, ha ido perdiendo fuelle y la confianza de Pellegrini, lo que se ha traducido en menos minutos sobre el césped y una pérdida de importancia en el equipo.

En caso de ser ciertas las cifras que manejan los diarios británicos, la venta de Lass sería un buen negocio para el Madrid, que le compró en diciembre de 2008 por 20 millones procedente del Portsmouth. En cualquier caso la salida del galo no parece ser asunto prioritario en Concha Espina, por lo que si no llega una oferta que convenza el jugador podría serguir en la disciplina merengue.

En el United por su parte Alex Ferguson necesita savia nueva para reforzar el centro del campo, toda vez que algunas de sus piezas clave superan de largo la treintena y otros más jóvenes, como Carrick, podrían ser traspasados este verano. Además del United también se ha interesado por Lass el Arsenal, en el que ya jugó durante cinoc meses en la temporada 2007-08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario