lunes, 3 de mayo de 2010

El Villarreal se refuerza en Catalunya


El Villareal se ha reforzado para la próxima temporada con dos de los jugadores mas prometedores de Catalunya: el portero José Segovia procedente del Cornellá y Gerard Moreno del Badalona.
Segovia pasará a ser jugador del Villareal C, puesto que termina su etapa de juvenil. Se trata del portero menos goleado del Grupo III, con la asombrosa cifra de 18 goles en 30 partidos. Portero muy seguro en sus salidas, buenos reflejos y siempre se encuentra bien colocado.

Gerard Moreno es un ex-jugador del Espanyol que juega con el Juvenil A del Badalona, en Liga Nacional, y este año esta rompiendo todos los registros goleadores marcando 29 goles en 28 partidos y sólo 1 de ellos de penalti. No sólo en liga muestra su facilidad para el gol sino que en el campeonato Sub-18 con Catalunya, también fue máximo goleador marcando 4 goles en la fase final. Es juvenil de segundo año y esta temporada ha estado en la agenda de muchos clubes como: Madrid, Barcelona, Espanyol... Se le podría definir con una palabra, GOL. Es un delantero muy habilidoso que cae bien a las bandas para recibir, tiene buen regate y un gran disparo. Se mueve bien a la espaldas del defensa y lo que mejor sabe hacer es definir de cara a portería.

AIRFUTBOL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario