lunes, 19 de marzo de 2012
El Castilla dejó escapar la victoria ante el Sanse
El Real Madrid Castilla no pudo vencer hoy a un Sanse que llegaba en apuros. En el patatal de Matapiñonera, los blancos dejaron escapar una victoria que tenían encarrilada desde la primera parte en los suspiros finales y el derbi madrileño acabó con empate a uno.
El Sanse venía en el puesto decimoctavo para medirse al líder y en ningún momento se arrugó. Salió valiente y aguantó las embestidas del líder del Grupo I hasta el minuto 30 de la primera mitad. El Castilla se adelantó en el marcador gracias a un testarazo de Casado, rematando un córner que había sacado Mosquera.
La buena actuación de Miguel Ángel, guardameta de los de Álvaro García evitó que Casado volviera a marcar, dándole más ventaja a los merengues. Tras el paso por los vestuarios, el Sanse continuó con su planteamiento y en los minutos finales apretó hasta poner en serios apuros al Castilla.
Su recompensa fue el empate, que llegó en el minuto 89, con un golazo de Ramiro, un central que hizo las labores de delantero labrando, con un gran recorte, un tanto por la escuadra que remató cayéndose. El Sanse cogió aire en el partido 50 de Alberto Toril al frente del Castilla.
As.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario