martes, 27 de marzo de 2012
Coutinho revaloriza su 'caché' a costa del Espanyol
Phillippe Coutinho es ya todo un ídolo para la afición espanyolista. Llegó el último día del mercado invernal para reforzar la delantera perica cedido del Inter, pues Ranieri no contaba con él.
El brasileño, nada más aterrizar en Barcelona, afirmó que su objetivo era ir a los Juegos Olímpicos de Londres y luego volver a su club. No imaginaba que en Cornellà-El Prat se adaptaría como lo ha hecho: 4 goles en 9 partidos. Ni tampoco pensaba que sería protagonista en cada encuentro.
Irá a los Juegos Olímpicos, es seguido por muchos equipos y el Espanyol quiere que se quede. Será difícil, no obstante, que Coutinho siga. "En el contrato figura que después de la cesión debe volver al Inter. Estamos en manos del club italiano", recordó Ramón Planes la pasada semana.
Al director deportivo y a Pochettino les gustaría que continuara. Pero los dirigentes ya les han informado que su compra vale: 7 millones de euros. La economía de la entidad perica no está para hacer grandes dispendios y los pequeños deben ser contados. La única vía que le queda para seguir viendo a Phillippe en Cornellà-El Prat es una nueva cesión. Todo dependerá de su papel con la olímpica brasileña.
Wahbi Khazri
El área deportiva está trabajando para la próxima temporada y en su agenda figura el nombre de Wahbi Khazri, según la prensa italiana. El delantero franco-tunecino, de 21 años, juega en el Bastia (Ligue 2 francesa) y es un joven promesa.
Sport.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario