El vicepresidente del área deportiva del RCD Espanyol, Germán de la Cruz, ha justificado los cambios en el fútbol base de la entidad tras la designación de Álex García como nuevo coordinador de la cantera blanquiazul.
"Es una decisión exclusivamente mía, todo lo que ha salido mal en el fútbol base es mi responsabilidad. Me he visto obligado a tomarla. No he pensado en dimitir, pero lo he pasado muy mal, he estado noches sin dormir", ha asegurado hoy De la Cruz, amigo personal de Morales, sustituido por Álex García.
El vicepresidente deportivo ha apuntado que la dinámica del fútbol base "no era la más positiva" para la entidad. Uno de los puntos de inflexión, según De la Cruz, fue permitir demasiado poder a Morales en el área deportiva tras el adiós de su anterior responsable, Josep Manel Casanova, ahora en el Málaga.
Álex García, nuevo coordinador del fútbol base con 41 años, se ha mostrado muy ilusionado por esta nueva etapa profesional: "Aportaré al club lo que yo querría para un hijo mío. Todas mis decisiones serán absolutamente independientes".
As.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario