lunes, 12 de abril de 2010

Joshua King


El delantero noruego Joshua King es un potente delantero centro con lo que menores de 18 años el entrenador Paul McGuinness describe como "prima potencial".

El adolescente nacido en Oslo sufrido una serie de lesiones en la campaña 2008/09 que limitó su participación, pero se queda muy bien considerado por los entrenadores en Old Trafford e impresionó al comienzo de la 2009/10, con algunas pantallas emocionante en la U18s y Reservas.

Todavía en desarrollo tanto física como en el campo, King ha demostrado un montón de promesa de progresión en los departamentos. "Va a ser un atleta muy bueno", añade Pablo. "Es alto, fuerte y muy
jugador de gran alcance. Él es un corredor fuerte con o sin la pelota y que puede vencer los defensores ".

El rey puede agregar goleador nato a su lista de talentos, que se exhibe un buen ojo para el gol dentro y fuera de la caja.

Después de impresionar para ambos equipos, Josué fue entregado un número de la Premier League escuadrón el 21 de septiembre 2009. Y él tuvo la oportunidad de usar su nueva camiseta no.41 dos días después en un impresionante debut Unidos, como suplente en la Copa de la liga 1-0 victoria sobre el Wolverhampton Wanderers en Old Trafford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario