martes, 6 de abril de 2010

El Tottenham es el más interesado en fichar a Asenjo


En el Atlético ya todos dan por hecho que Sergio Asenjo se irá este verano, después de que la irrupción de De Gea le haya condenado al banquillo. Y en Europa están al acecho. Ayer, el periódico inglés The People aseguraba que Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, ha elegido al rojiblanco como sustituto del veterano brasileño Gomes.

Los Spurs no son los únicos interesados en el palentino. La Fiorentina, que ya pujó con el Atlético por él durante el pasado verano, sigue al acecho. Y no hace falta salir de España, porque tanto Real Madrid como Barcelona le ven como el perfecto suplente para Casillas y Valdés. Sin embargo, tras la mala experiencia de este año, Asenjo no está dispuesto a irse a un equipo donde no pueda ser titular, poniendo en peligro así su progresión.

Por su parte, el Atlético asume que tendrá que venderle justo un año después de pagar 6 millones por él. En principio, la idea del club es sacar más de dinero del que costó, pero en la actual situación será difícil lograrlo y podría conformarse con cuadrar cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario