domingo, 11 de abril de 2010

Davide Petrucci


Davide Petrucci mediocampista italiano es uno de altas calificaciones "todo terreno", que llegó de antiguo club AS Roma en julio de 2008.

Petrucci impresionó durante su paso por Roma, donde marcó 14 goles en 19 partidos para el lado de la juventud italiana en la temporada 2007/08. También ha actuado para la Sub-17 de dos equipos internacionales de Italia.

Petrucci se unió a su compatriota italiano Federico Macheda en el United y tuvo un prometedor comienzo a su carrera Rojos en 2008/09, ambas con el ojo de goles espectaculares y su fallecimiento impresionante.

Formó parte de la Academia
lado que levantó la Copa Milk en Irlanda del Norte en agosto de 2008, y anotó cinco goles en 14 partidos para ayudar a lado Paul McGuinness acabado segundo en la liga detrás de los vecinos del Manchester City.

La perspectiva de atacar el centro del campo también disfrutó de una muestra de fútbol con las reservas del equipo en 2008/09, lo que hace seis partidos y anotando un soberbio tiro libre en el Accrington Stanley en enero de 2009, el partido inaugural del triunfo de United Lancashire campaña en la Copa Senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario