martes, 6 de abril de 2010

Bryan Ruiz podría jugar la próxima temporada en España


El costarricense Bryan Ruiz podría recalar la próxima temporada en la Liga española. El goleador del Twente, sorprendente líder de la Eredivisie holandesa, reconoció que tiene ofertas de varios conjuntos españoles que no han pasado por alto sus 23 goles.

"Han llegado a hablarme y me han llamado, pero en esta etapa del campeonato les doy el número de mi representante para que hablen por él porque estoy concentrado en lo que falta de la temporada. No quiero escuchar mucho hasta después del 2 de mayo, que termina aquí el campeonato. Entonces, me concentraré en las ofertas y ver si hay posibilidad de dar el salto a una mejor liga la próxima temporada", comentó.

Ruiz explicó sus preferencias por la Liga española por delante de la inglesa, la alemana o la italiana. "Desde niño me ha llamado la atención la Liga española, me ha gustado la técnica y velocidad con la que se juega allá. Es una Liga a la que me gustaría ir a jugar pero no le cierro la puerta a la inglesa, alemana o italiana, que también son ligas importantes. Por preferencia, me gustaría más la española y espero tener la oportunidad de jugar en un club español", afirmó.

Su claúsula de rescisión asciende a 15 millones de euros, pero el jugador desconoce si el Twente quiere negociar por debajo de esa cantidad. "No sé las cifras de un posible traspaso. Sé que mi cláusula es de 15 millones de euros. No sé si el Twente estará dispuesto a negociar pero si algún equipo quisiera tenerme con pagar esos 15 millones de euros, yo estaría completamente libre", reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario