domingo, 4 de abril de 2010

El Real Madrid ficha al hijo de Neskeens


Mientras su padre, Johan Neeskens, está destacando junto a Frank Rijkaaard en el banquillo del Galatasaray turco, John Neeskens Ramírez, ha sido fichado por el Real Madrid, quien se interesó por el joven jugador catalán tras brillar en el Juvenil B de la DAMM, conjunto cabecero de la Liga Nacional.
Dueño de una zurda prodigiosa, el hijo de 'Nees' ofrece idéntico gran rendimiento como lateral izquierdo o como interior, desplegando un fútbol rápido y exhibiendo una técnica depurada.

John ya ha debutado con la selección catalana Sub'16 y Òscar Garcia Junyent, flamante seleccionador de Catalunya Sub'18, tiene previsto convocarle también tras haber quedado prendado de sus evoluciones al ir a 'espiar' a la DAMM.

Muy habilidoso pese a medir ya 1.84 m. y titular indiscutible en la DAMM, entidad a la que lleva ligado tres temporadas, John Neeskens Ramírez asimismo figura en la agenda de algunos de 'grandes' del fútbol español y europeo, preferentemente de la Premier inglesa y el 'calcio'.

Él, por su parte, manifestó en algún momento sus ganas de acabar en el Barça, al que animó en la final de Roma.

El hijo catalán de Neeskens lo tiene todo para llegar lejos por su polivalencia y calidad; cabe recordar que Johan II se ganó, como futbolista, el respeto y el cariño del Camp Nou por el pundinor derrochado entre 1974 y 1979; en 2006 regresó a 'Can Barça' como ayudante de Rijkaard, con quien se marchó en verano de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario