jueves, 8 de abril de 2010

El Tottenham quiere a Bojan


Las últimas actuaciones de Bojan Krkic han servido para devolverlo a la palestra del mercado europeo. Después de una temporada en la que no ha tenido todos los minutos que le hubiesen gustado, el canterano del Barcelona está aprovechando ahora, en este último tramo de campeonato, todas y cada una de las pocas oportunidades que Pep le ofrece
Esto llevó a que muchos equipos europeos se hayan mostrado interesados en contratarle de cara a la próxima temporada, aunque fuese en calidad de cedido para así ofrecerle minutos a un jugador que todavía debe crecer mucho. Valencia, Zaragoza, Bayern, Olympique de Marsella, Ajax y Olympique de Lyon son varios de los equipos que lo siguen de cerca, pero ahora se suma un candidato nuevo, y parece que va en serio.

Es el Tottenham, así lo ha informado la Cadena SER, que asegura que el club inglés estaría muy interesado en contar con los servicios del joven Krkic la próxima temporada. Bojan podría jugar en el Tottenham una temporada en calidad de cedido y, después, el Barcelona decidiría qué hacer con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario