miércoles, 28 de abril de 2010

El Infantil A del RCD Espanyol ganó al FC Barcelona


El derbi de Infantiles fue para el RCD Espanyol.El derbi jugado en la ciudad deportiva de Sant Adrià lo gano el RCD Espanyol por 1-0 al FC Barcelona.El gol de Bochi en la primera parte.

El choque ha empezado con dominio territorial del Barcelona. Los azulgranas han tenido mayor control del esférico y han llevado el peso del choque aunque el Espanyol se ha defendido bien y no se ha visto inquietado en ningún momento. Las acciones ofensivas de los visitantes no han sido demasiado peligrosas.

Los blanquiazules, en cambio, han sabido moverse muy bien en esta y se han acercado con mucho peligro a la contra. El Espanyol también ha demostrado su buen trabajo en las jugadas de estrategia y ha puesto en más de un apuro al meta azulgrana. Alrededor del minuto 20 de la primera parte, Bochi ha conseguido el gol de los blanquiazules en una jugada a la contra.

Después del gol, el Espanyol ha sido el claro dominador de la victoria. Aunque el Barça ha intentado reaccionar, el buen hacer de los espanyolistas ha sido clave para evitar el empate. Las mejores oportunidades han vuelto a ser de los blanquiazules que lejos de sufrir han podido obtener un resultado mucho más amplio. Importante victoria del Infantil A que se consolida en el segundo puesto de la clasificación.

RCDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario