domingo, 4 de abril de 2010

El Real Madrid hace una oferta por tres canteranos del Cádiz


El Madrid ha dirigido su mirada hacia la cantera gaditana y según El Diario de Cádiz le ha hecho una propuesta al club amarillo para incorporar a tres chavales de sus categorías inferiores: el lateral izquierdo Tiri, el centrocampista Nando y el delantero Sebastian.

Los dos primeros militan en el Cádiz B, en el grupo X de Tercera División, y en el caso de José Luis Espinosa, Tiri, un lateral izquierdo con envergadura (1,85 metros), el Cádiz tenía previsto haberle hecho ficha esta temporada con el primer equipo, con el que debutó el año pasado en Guadalajara. El defensa de Los Barrios estuvo en la agenda del Almería la temporada pasada y el Cádiz rechazó una oferta conjunta por él y Nando de 120.000 euros. El Madrid piensa en ellos para el Castilla. Sebastian, por su parte, es francés, tiene 17 años y llegó hace dos al Cadete, siendo actualmente una de las estrellas del Juvenil amarillo.

Informes.
Los tres ya recibieron en verano la recomendación de José María Prado, el ojeador madridista en la zona, pero no ha sido hasta ahora cuando Ramón Martínez ha movido ficha definitivamente y a favor cuenta con las excelentes relaciones entre los clubes desde el traspaso de Acuña al Madrid en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario