martes, 13 de abril de 2010

No hay campeón, todavía


El Barcelona y el Espanyol no consiguieron decantar la balanza del campeonato para ninguno de los bandos, ya que los conjuntos entrenados por García Pimienta y Ramón Guerrero, respectivamente; no pasaron del empate.

Los blanquiazules salieron mucho mejor y en las botas de Dani Nieto estuvieron las dos oportunidades más claras que Álex desbarató en ambas. Pese a ello, Rochina fue quien dispuso de la primera ocaisón pero falló estrepitosamente cuando sólo tenía que empujarla. A medida que fueron pasando los minutos, el Barça se hizo con el control, y en una pérdida de la zaga visitante, Riverola se plantó sólo ante el meta Álex, y de fuerte disparo cruzado a la escuadra, adelantó al conjunto azulgrana. Ese gol daba el campeonato al Barça, pero Chuli, tras un jugadón de Tello, el mejor del partido, empató.

En la segunda mitad, el protagonista fue el colegiado tras no decretar penalti dos jugadas que los espanyolistas protestaron airadamente. En el otro área tambiés se produjo una acción discutible pero el árbitro no estaba por la labor de pitar nada. Pese a la polémica, las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, Balliu salvó bajo palos un gol casi cantado de Chuli, igual manera que Édgar evitó una preciosa internada por el centro de Rafa Alcántara

No hay comentarios:

Publicar un comentario